Calidad

Recurrimos a premisas como la calidad, la seguridad laboral y el respeto al medioambiente en nuestro trabajo para contribuir con las mayores garantías a nuestro compromiso con el cliente.

ISO 9001

La ISO 9001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Certificado ISO 9001
ISO 14001

La norma ISO 14001 es la norma internacional de sistemas de gestión ambiental (SGA), que ayuda a su organización a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales, como parte de sus prácticas de negocios habituales.

Certificado ISO14001
OHSAS 18001

La especificación técnica OHSAS 18001 establece los requisitos que debe cumplir un sistema gestión de seguridad y salud en el trabajo para que las organizaciones puedan optimizar el rendimiento de su sistema, así como controlar eficazmente los riesgos asociados con sus actividades.

Certificado OSHAS 18001

Empieza a escribir y pulsa enter para buscar...